todoelwrestlingcom el foro
todoelwrestlingcom el foro
todoelwrestlingcom el foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


registrate en el mejor foro de wrestling de habla española
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 Tour SummerSlam 2008 Perú (3 de Julio)

Ir abajo 
AutorMensaje
wwe 4ever
entraste en own
wwe 4ever


Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
respeto las normas del foro :
Tour SummerSlam 2008 Perú (3 de Julio) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tour SummerSlam 2008 Perú (3 de Julio) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

liga del foro
ficha del luchador:

Tour SummerSlam 2008 Perú (3 de Julio) Empty
MensajeTema: Tour SummerSlam 2008 Perú (3 de Julio)   Tour SummerSlam 2008 Perú (3 de Julio) I_icon_minitimeVie 4 Jul - 14:58

La velada inicia con Carlito Caribean Cool quien procede a explicar su traslado a Smack Down! y del por qué se encontraba en Perú. Afirma que en este país no hay alguien que sea lo suficientemente hombre como él y, si lo hubiera, lo reta a que salga a enfrentarlo. La gente reacciona pifiándolo y coreando el nombre del peleador de Vale Todo “El Pitbull” y de la leyenda de la lucha libre Peruana “Sandokán”.

Sorpresivamente aparece Jim Duggan para luchar contra Carlito

Jim Duggan sobre Carlito vía Pinfall.
Una distracción de Carlito le hizo escupir su manzana, pero hacia arriba gracias al tremendo golpe que recibió.

Luego aparece Santino Marella para vanagloriarse de su persona y se reusa a hablar en español. Entra Charlie Hass con el público de su lado y se enfreta a Marella.

Charlie Hass sobre santino Marella en un encuentro demasiado lento.

Paul London vs Lance Cade
Victoria de Cade ante un London que estaba inspirado y se lució con sus acrobácias, pero que no bastaron para poder ganar.

JBL vs Jeff Hardy
Al igual que en Chile, JBL habla de lo maravilloso de su país y su presidente; luego procede a cantar su himno nacional, pero en respuesta el público canta el himno de Perú.
Jeff entra ante la euforia del público y procede a enfrentarse a JBL. Este último domina la primera mitad masacrando a Hardy, pero este reacciona y, trás voltear la balanza, aplica Twist of face para llevarse la victoria y el corazón de los peruanos.

HHH vs John Cena por el WWE Championship.
Contrariamente a lo que muchos pensaron, Cena entra entre abucheos y vítores. Pero igual es opacado por la entrada del monarca del wrestling, HHH.
Esta pelea fue buena, pero debo reconocer que era MUY parecida a la de Night of Champions. Durante la pelea le llovieron insultos a John Cena de parte de los fans de primera fila, cabe mencionar que en esta ocasión NO LANZÓ SU POLO AL PÚBLICO.
HHH lo derrota con un Pedegree y conserva el campeonato ante la alegría general del Estadio Nacional.

Mickie James vs Beth Phoenix por el WWE women Championship.
Una pelea muy buena que dejó ver el nivel de ambas luchadoras. La victoria se la llevó la James, pero antes de eso se enganchó con la ropa de Beth y casi le rompe la parte de arriba.

Ted Dibiase& Cody Rhodes sobre Crime Time por conteo afuera del ring.
Una pelea muy buena y rápida, Crime Time se robó al público peruano quienes los apoyaron en todo momento y abuchearon la actitud matonesca de Rhodes al robarle la segura victoria a los morochos.

Chris Jericho sale a escena y, en español, insulta al pueblo peruano y dice que somos como Michaels, unos mentirosos. Afirma que HBK no está en Lima. Pero la música del rompecorazones inunda el Nacional y toda la fanaticada se rinde ante el Showtopper.

HBK sobre Y2J de una soberana Sweeth Chin Music cuando Lance Cade entró a interrumpir y Jericho se distrajo con él dándole tiempo a Michaels para recuperarse (y de paso “aburrirse” por la demora de Jericho en darse cuenta) y sacar la patada de la nada.

Al final HBK se pone una bandera peruana en la espalada y se despide de todos los fans.
Volver arriba Ir abajo
 
Tour SummerSlam 2008 Perú (3 de Julio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE ECW (01 Julio 2008)
» 2008
» 2008
» Raw 12 Mayo 2008
» RaW 5 Mayo 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todoelwrestlingcom el foro :: aparte :: off topic :: wrestling :: temas wrestling-
Cambiar a: