todoelwrestlingcom el foro


registrate en el mejor foro de wrestling de habla española
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 ¿ que dos ppv os gusta mas?

Ir abajo 

¿ que dos ppv os gusta mas?
Royal Rumble
17%
 17% [ 1 ]
No way out
0%
 0% [ 0 ]
Wrestlemania
50%
 50% [ 3 ]
Backlash
0%
 0% [ 0 ]
Jugdment Day
0%
 0% [ 0 ]
One Night Stand
0%
 0% [ 0 ]
No Mercy
0%
 0% [ 0 ]
Cyber Sunday
0%
 0% [ 0 ]
Survivor Series
17%
 17% [ 1 ]
Armagedon
16%
 16% [ 1 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
jeff hardy
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1101
respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/11/2007

liga del foro
ficha del luchador:

MensajeTema: ¿ que dos ppv os gusta mas?   Vie 9 Nov - 12:34

elegid a 2 ppv
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Rock
entraste en own
avatar

Cantidad de envíos : 135
Edad : 27
localizacion : Guadalajara
respeto las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 08/11/2007

MensajeTema: PPV   Vie 9 Nov - 12:38

Yo voto por Wrestlemania porque en Wrestlemania 24 (que es el 1 de Abril) puede que aparezca The Rock y Royal Rumble porque mola y punto...xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jeff hardy
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1101
respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/11/2007

liga del foro
ficha del luchador:

MensajeTema: Re: ¿ que dos ppv os gusta mas?   Vie 9 Nov - 12:39

The Rock escribió:
Yo voto por Wrestlemania porque en Wrestlemania 24 (que es el 1 de Abril) puede que aparezca The Rock y Royal Rumble porque mola y punto...xD


xd solo por the rock.xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Rock
entraste en own
avatar

Cantidad de envíos : 135
Edad : 27
localizacion : Guadalajara
respeto las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 08/11/2007

MensajeTema: PPV   Vie 9 Nov - 12:41

Sí, solo por the Rock...Es un Dios....xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jeff hardy
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1101
respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/11/2007

liga del foro
ficha del luchador:

MensajeTema: Re: ¿ que dos ppv os gusta mas?   Vie 9 Nov - 12:43

yo voto por wm y survivor series un alive math ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Rock
entraste en own
avatar

Cantidad de envíos : 135
Edad : 27
localizacion : Guadalajara
respeto las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 08/11/2007

MensajeTema: PPV   Vie 9 Nov - 12:45

xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jeff hardy
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1101
respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/11/2007

liga del foro
ficha del luchador:

MensajeTema: Re: ¿ que dos ppv os gusta mas?   Vie 9 Nov - 12:49

The Rock escribió:
xDDDDD

xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[king_of_kings]
entraste en own
avatar

Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
localizacion : Rincon de Seca , Murcia
respeto las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 09/11/2007

liga del foro
ficha del luchador:

MensajeTema: Re: ¿ que dos ppv os gusta mas?   Lun 12 Nov - 20:59

yo me pillo wrestlemania y por armaggedon!! xDD the rock stas super mal tio asumelo es un problema ( el considerarlo un dios...mi "dios" es candice michelle o melina pero the rock un dios.... :shock: )

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Rock
entraste en own
avatar

Cantidad de envíos : 135
Edad : 27
localizacion : Guadalajara
respeto las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 08/11/2007

MensajeTema: Re: ¿ que dos ppv os gusta mas?   Lun 12 Nov - 21:50

Bueno, reconozco que soy politeista, tengo varios Dioses...Pero el Dios principal es The Rock...xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jeff hardy
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1101
respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/11/2007

liga del foro
ficha del luchador:

MensajeTema: Re: ¿ que dos ppv os gusta mas?   Mar 13 Nov - 18:31

xdd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
josexiriumaga
cruisweit champion
cruisweit champion


Cantidad de envíos : 500
localizacion : (XIRIVELLA) VALENCIA
respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 29/12/2007

MensajeTema: Re: ¿ que dos ppv os gusta mas?   Mar 1 Ene - 12:54

yo como no puedo votar ee JEFF pos os lo digo pondira wrestlemania 24 y ciber sunday por esos combates sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿ que dos ppv os gusta mas?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿ que dos ppv os gusta mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "No me gusta perder ni a las canicas"
» Por qué me gusta Mouriño.
» Bodipo: "Cuando te quitan lo que más te gusta, que es jugar al fútbol, te duele"
» Os gusta "aida"?
» Le gusta realmente Silva a Del Bosque?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todoelwrestlingcom el foro :: aparte :: off topic :: wrestling :: ENCUESTAS-
Cambiar a: