todoelwrestlingcom el foro


registrate en el mejor foro de wrestling de habla española
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 biografia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hardy619
entraste en own
avatar

Cantidad de envíos : 163
Edad : 26
localizacion : entrenando con jeff hardy
respeto las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 02/02/2008

liga del foro
ficha del luchador:

MensajeTema: biografia   Miér 19 Mar - 21:32

Carrera [editar]

Inicios [editar]

La carrera de Batista comenzó cuando conoció a Mr Perfect y a Road Warrior Animal en un congreso de fisicoculturismo. Batista intentó entrar en la WCW, pero le dijeron que nunca triunfaría en la lucha libre. Probó suerte entonces en la World Wrestling Federation, donde lo enviaron a trabajar con Afa Anoai. Luchó en la marca de Anoai, la WXW, bajo el nombre de Kahn.

Ohio Valley Wrestling [editar]

Hizo su debut en la Ohio Valley Wrestling en 2000, uniendo sus fuerzas con Synn. Durante el tiempo que estuvo en la OVW usó el nombre de Leviathan. Como miembro de los Discípulos de Synn se mantuvo invicto hasta que fue vencido por la super estrella de la OVW Christmas Chaos, que no es otro que la actual superestrella de la WWE Kane. Más tarde, Batista ganaría el Título de Peso Completo de la OVW contra The Machine. Tras perder el campeonato con The Prototype, Synn creyó que Batista se estaba volviendo demasiado independiente y lo "vendió" al Reverendo D-Von, siendo este su paso a la WWE

World Wrestling Federation/Entertainment [editar]

David Batista comenzó su carrera en la WWE en el episodio de SmackDown! del 9 de mayo de 2002. Se presentó bajo el nombre de Deacon Bautista, como colaborador del Reverendo D-Von. Su primer combate fue por parejas, y junto a D-Von venció al dueto de Randy Orton y Faarooq, usando su Spinebuster. Finalmente acabó separándose de D-Von, y se movió a la Raw, cambiando su nombre por el que es conocido actualmente, Batista.

Después de establecerse a sí mismo como un monstruo a través de batallas donde aplastó a otros luchadores, incluyendo uno donde atacó maliciosamente a Tajiri, enviándolo al hospital, Batista se unió a Ric Flair en un feudo que este tenía contra Kane. El debut de Batista en un PPV fue en el Armageddon 2002, en Fort Lauderdale, Florida, donde venció a Kane.

2003-2004 [editar]

En enero del 2003, Batista se unió a Triple H, Ric Flair, y Randy Orton, formando uno de los grupos más poderosos en su tiempo dentro de Raw, Evolution. Sin embargo, Batista estuvo fuera del ring gran parte del 2003 después de desgarrarse el tricep de su brazo derecho en un en un House show frente a los Dudley Boyz. Durante su recuperación de la cirugía para volver a juntar su tríceps, Dave entrenó duro, volviendo a desgarrar el músculo. Después de la segunda cirugía sufriría una severa infección lo cual requeriría una tercera cirugía para limpiar. Retornó a RAW el 20 de octubre del 2003, interfiriendo en la pelea de Goldberg contra Shawn Michaels. El 10 de noviembre del 2003, Goldberg le ganaría a Batista por descalificación cuando Triple H le quiso golpear con el martillo.

En el Armageddon 2003, Batista tomó parte en dos peleas, perdiendo contra Shawn Michaels en una pelea uno contra uno, pero ganando un "Tag Team Turmoil" junto a Ric Flair, eliminando a los Dudley Boyz para convertirse en Campeón Mundial en Parejas. Al final del PPV, los tres campeonatos masculinos de Raw estaban en posesión de Evolution, con Triple H ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado y Randy Orton ganando el Campeonato Intercontinental.

Ellos retuvieron el Campeonato en Parejas hasta el 16 de febrero del 2004, cuando fueron derrotados por Booker T y Rob Van Dam, aunque el título fue recuperado en un corto periodo.

Después de que Randy Orton derrotase a Chris Benoit por el Campeonato Mundial Peso Pesado, Triple H lo expulsó del grupo, alegando que Orton le había quitado lo que le pertenecía por derecho propio. Fue Batista el encargado de golpear a Orton. Durante el periodo previo al SummerSlam 2004, Batista pasó por una racha de pérdidas. De hecho, Triple H se burlaba constantemente de él y esto pareció coronarse cuando Dave perdió frente a Maven el 25 de octubre del 2004.

En Survivor Series 2004, Triple H, Batista, Snitsky, y Edge fueron derrotados por Maven, Chris Jericho, Chris Benoit y Randy Orton en una pelea por el control de Raw en los meses que seguían. En la primera semana después de Survivor Series, Triple H le ofreció a Maven un lugar en Evolution, para que Maven no lo retara por el título, obviamente Maven lo rechazó.

A lo largo de los dos meses siguientes, la relación entre Batista y Triple H comenzó a deteriorarse. Después de una pérdida frente a Chris Jericho por descalificación, Batista fue verbalmente insultado por Triple H. Batista amenazó con dejar Evolution esa noche, pero después lo negó diciendo que era una broma. En las semanas siguientes Dave comenzó a comportarse como un Face (luchador limpio), aún cuando Evolution tenía practicas Heel (jugadas sucias). Una en particular fue cuando Dave mostró disgusto cuando Triple H y Flair golpearon a Jim Ross, Danny Hodge y Stacy Kiebler. Batista continuó mostrando su lealtad a Evolution asistiéndolo en sus peleas.

2005 [editar]

Apenas comenzando el 2005, la popularidad de Batista se hizo cada vez más evidente, especialmente para Triple H, llevándolo a darse cuenta de que Batista, al igual que Orton el año anterior, se convertiría en un retador a su Campeonato Mundial. Triple H le sugirió a Dave que no entrara al Royal Rumble 2005, y así unir fuerzas para que retuviera el título. Después de derrotar a La Resistencia en una desventaja, Dave entró al Royal Rumble y lo ganó, ganando el derecho de participar en WrestleMania 21, contra el campeón de su elección.
Batista durante su primer reinado como Campeón Mundial.
Batista durante su primer reinado como Campeón Mundial.

Después de hacer muchos esfuerzos por hacer que Batista retara a John "Bradshaw" Layfield por el Campeonato de la WWE y finalmente firmara con la rama Smackdown!. Dave se dio cuenta del engaño y el 21 de febrero del 2005 firmó contrato garantizando la pelea por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Wrestlemania 21 contra Triple H, abandonando Evolution y, por primera vez desde que llegó a la WWE, volviéndose Face.

Dave remarcó su ruptura con Evolution haciéndole un Powerbomb a Triple H, a través de la mesa usada para firmar el contrato. Batista fue a Wrestlemania 21 el 3 de abril de 2005 y ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado. El show terminó con Batista celebrando su triunfo y los fans vitoreando su nombre.

En Backlash 2005, el 1 de mayo, Batista se enfrenta a Triple H reteniendo el título. Durante este periodo Batista ayuda al comentarista Jim Ross a obtener una victoria sobre Triple H en Raw.

El 23 de mayo del 2005 Batista vence a Edge para retener su título. Después de esta pelea Batista es traicionado por Ric Flair, quien ayuda a Triple H a atacar brutalmente al campeón. Durante el brutal ataque, Triple H reta a Batista a una pelea de Celda Infernal, en Vengeance 2005, Batista sobrevivió a un Pedigree y ganó la pelea, reteniendo su título nuevamente. Con esta victoria Batista sería el primer luchador en ganar a Triple H en un Hell in a Cell, además de ser el único en ganar tres veces consecutivas a Triple H en PPVs.

Luego, el 30 de junio sería transferido a SmackDown!, trayendo con él su campeonato mundial.

Batista adquiriría una rivalidad con JBL, la cual llegó a su punto máximo en el evento Great American Bash 2005, donde JBL y Batista se enfrentaron por la presea máxima, con triunfo para JBL por descalificación. Esta lucha tendría revancha en el PPV SummerSlam 2005 en una lucha hiper-libre, esta vez el truinfo fue para Batista, reteniendo su Campeonato Mundial. Esta rivalidad llegaría a su fin después de que Batista derrotara a JBL una vez más, reteniendo su campeonato.

Luego Batista derrotaría a Eddie Guerrero, en el evento No Mercy de ese año, reteniendo su campeonato.

Batista sería el capitan del equipo de SmackDown! en el evento Survivor Series, conformado por JBL, Rey Mysterio, Randy Orton y Bobby Lashley quienes derrotaron al equipo de Raw conformado por The Big Show, Kane, Shawn Michaels, Carlito y Chris Masters.

Luego entraría en una rivalidad con los Campeones Mundiales en Parejas Kane y Big Show, también batista tuvo que enfrentarse a Kane y Big Show lesionado del hombro izquierdo lo que le llevo a ser derrotado por estos grandes luchadores.Luego llevándolo a una lucha en Armageddon frente a ellos, pero esta vez con Rey Mysterio como su pareja. Dos días antes del PPV, Batista y Mysterio derrotaron a MNM, transformándose en Campeones en Parejas de la WWE, llegando al evento como campeones.

El 30 de diciembre Batista perdería el campeonato en parejas frente a MNM, con ayuda de Mark Henry. Una semana después en la revancha, Mark Henry nuevamente ataca a Batista, esta vez, lesionándolo, lo cual lo obligó a dejar su campeonato mundial y abandonar la actividad por más de 6 meses.

2006 [editar]
Batista tras su regreso en el 2006
Batista tras su regreso en el 2006

El 7 de julio de 2006, Batista vuelve y ataca a Mark Henry, fijándose una lucha para The Great American Bash. Antes de esta lucha, en Saturday Night's Main Event, Batista, Rey Mysterio y Bobby Lashley derrotaron a Mark Henry, King Booker y Finlay, lucha en donde Henry se lesionó, provocando un cambio inesperado en la lucha pactada para Great American Bash.

El 21 de julio, Mr. Kennedy interfiere en el discurso de Batista y lo desafía a una lucha en The Great American Bash (la cual anteriormente estaba pactada contra Mark Henry, quien la abandonó por lesión).

En Great American Bash, Batista pierde frente a Kennedy por descalificación y una semana después, el 28 de julio, Batista vuelve a ser derrotado por Kennedy, esta vez por cuenta fuera. El 4 de agosto, Batista finalmente derrota a Kennedy, ganando la oportunidad de retar al Campeón Mundial King Booker en el evento SummerSlam, lucha cual ganó por descalificación, de esa manera Booker retuvo su campeonato.

Batista derrotó en numerosas ocasiones a Booker, ya sea compartiendo equipo con Lashley o John Cena, enfrentados a Booker y Finlay.

En el evento No Mercy Batista pierde la Fatal de 4 esquinas frente a Lashley, Finlay y King Booker, con truinfo para Booker, quien retuvo una vez más su campeonato. Batista siguió derrotando a Booker en luchas en parejas, hasta el evento Survivor Series, donde nuevamente se enfrentaría a Booker por el Campeonato Mundial. El 26 de noviembre en el evento Survivor Series, Batista finalmente derrota a King Booker ganando el Campeonato Mundial por segunda vez. Batista defendió exitosamente su campeonato frente a King Booker y Finlay el Triple Amenaza el 1 de diciembre en SmackDown!.

En el evento Armageddon, Batista y John Cena se enfrentaron a King Booker y Finlay, llevándose una victoria.

2007
Una vez iniciado el año, Theodore Long, el gerente general de la marca SmackDown!, anunció que el retador n°1 al campeonato de Batista sería el que derrotara a su oponente en el menor tiempo. El ganador de ese desafío fue Mr. Kennedy, oponente al cual derrotó en el Royal Rumble, reteniendo el campeonato mundial.

Más adelante se sabría que el ganador del Royal Rumble, The Undertaker, retará a Batista por el campeonato mundial en WrestleMania 23. Antes de WrestleMania, en el evento No Way Out, Batista y Undertaker debieron hacer pareja para enfrentarse a los también oponentes de WrestleMania, John Cena y Shawn Michaels. La lucha terminó en una derrota para el equipo de Batista, después de que éste traicionara al Undertaker durante la lucha.

Durante todas las semanas antes de WrestleMania, Undertaker y Batista se enfrentaron y atacaron en varias ocasiones. En WrestleMania 23, Undertaker derrota a Batista, transformándose en el nuevo Campeón de Peso Pesado Mundial.

Batista reclamó su revancha en Backlash, pero esta vez su lucha contra Undertaker fue un Last Man Standing (Lucha del Último Hombre en Pie), con un empate después de que ninguno de los dos hombres pudiera contestar a la cuenta de 10.

En Judgment Day 2007, Batista buscó nuevamente recampturar el Campeonato Mundial, pero esta vez frente al nuevo campeón, Edge. Batista perdió la lucha, pero su batalla continuó, ganando una Fatal-4-Way en SmackDown! frente a Kane, Finlay y Mark Henry, ganando una oportunidad para enfrentar a Edge en One Night Stand, donde Batista fue derrotado nuevamente. En Vengeance, Batista recibió su última oportunidad por el campeonato mundial, pero fue derrotado.

En Great American Bash, Batista iba a pelear con The Great Khali, pero, por una repentina lesión del entonces Campeón Mundial Edge, Khali ganó un Batle Royal de 20 hombres y se coronó como nuevo Campeón Mundial, y Batista se enfrentó en Triple Amenaza a Khali y Kane, por el Campeonato Mundial, lucha que eventualmente ganó Khali. En SummerSlam Batista derrotó a Khali por descalificación, lo que no le permitió ganar el Campeonato Mundial. Finalmente en Unforgiven, Batista logra capturar su tercer Campeonato Mundial Peso Pesado, tras derrotar a The Great Khali y Rey Mysterio en Triple Amenaza. Luego de esto se anunció que The Great Khali tendrá opción a revancha en un "Punjabi Prision Match" en No Mercy, lucha que ganó Batista.

En Cyber Sunday Batista se enfrentó a The Undertaker por el Campeonato Mundial Peso Pesado, con Stone Cold Steve Austin como árbitro especial. La lucha la ganó Batista, siendo ésta la primera vez que derrota a The Undertaker.Además en Survivor Series, Undertaker fue derrotado por Batista en una Hell in a Cell, pero sólo con la interferencia de Edge, quien atacó a Undertaker. En Armageddon, Batista perdió el Campeonato Mundial Peso Pesado frente a Edge, en una lucha donde también participó Undertaker.

2008
En Royal Rumble fue el participante numero 8 en entrar y el que mas duró en el ring pero fue eliminado del ring por Triple H cuando sólo quedaban ambos y John Cena. En No Way Out perdió la oportunidad de ganar un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania XXIV tras ser eliminado de la Cámara de Eliminación por Undertaker.

Durante las dos primeras semanas de marzo, Batista tuvo oportunidades por el Campeonato de los Estados Unidos frente al campeón MVP, en donde ambas veces fue derrotado.En esta ultima derrota debido la interferencia de Umaga

Curiosidades [editar]

- Batista está casado con Angie y es padre de dos niñas.

- Tiene dos perros (Yorkshire Terrier) cuyos nombres son Saki y Sumo.

- En el año 2005 participó en un episodio de la serie Smallville.

- En su pasado, fue un chico de la calle, un golpeador, un portero de discoteca. Él sostiene que la lucha libre le ha salvado la vida.

En Lucha

* Movimientos Especiales y Favoritos
o Batista Bomb / Demon Bomb (Sitout powerbomb)
o Spinebuster
o Spear
o Jack Hammer (Suplex powerslam)
o Repeated Shoulder Charges en una esquina
o Diving Shoulder Block
o Running Big Boot to the face (Cuando el oponente está sentado)
o Powerbomb (Sobre una mesa)
o Leg Drop
Campeonatos y logros
* Ohio Valley Wrestling
o OVW Heavyweight Championship (1 vez)
* World Wrestling Entertainment
o World Heavyweight Championship (3 veces)
o World Tag Team Championship (2 veces) - con Ric Flair
o WWE Tag Team Championship (1 vez) - con Rey Mysterio
o Ganador del Royal Rumble (2005)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H - DX - HHH
cruisweit champion
cruisweit champion
avatar

Cantidad de envíos : 424
Edad : 23
localizacion : Navia(ASTURIAS)
respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 10/02/2008

liga del foro
ficha del luchador:

MensajeTema: Re: biografia   Miér 19 Mar - 23:21

gracias por la infooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoelwrestling.forosactivos.com
 
biografia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» biografia NO AUTORISADA de la ford 40!!!!
» Alexandra Solovieva (RUS) *
» olimpiacos-madrid
» ANNA BESSONOVA VUELVE A ESPAÑA(GALICIA)
» Preguntas para Anna Bessonova

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todoelwrestlingcom el foro :: aparte :: off topic :: club de fans :: club de fans de batista-
Cambiar a: