todoelwrestlingcom el foro
todoelwrestlingcom el foro
todoelwrestlingcom el foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


registrate en el mejor foro de wrestling de habla española
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 briografia de jeff hardy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
djml222
entraste en own
djml222


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
localizacion : las palmas de gran canarias
respeto las normas del foro :
briografia de jeff hardy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100briografia de jeff hardy Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/02/2008

liga del foro
ficha del luchador:

briografia de jeff hardy Empty
MensajeTema: briografia de jeff hardy   briografia de jeff hardy I_icon_minitimeMiér 19 Mar - 22:57

1999-2003
No obtuvieron mayor reconocimiento hasta No Mercy de 1999, donde los Hardys enfrentaban a Edge & Christian por los servicios de Terri Runnels. Cabe destacar que en esta lucha Jeff y Matt entraban como heels, y Edge & Christian eran los Faces. Los Hardys se quedan con la victoria, y desde ese momento tendrían su feudo contra E&C.
No fue hasta el 29 de junio de 1999, donde Jeff y Matt, tendrían su primera oportunidad por el Campeonato Mundial en Parejas de la WWF, enfrentándose a Ron Simmons y Bradshaw, los conocidos APA., Los Hardy Boyz ganarían por primera uerdan, ya que, tras perder el título y ser destrozado por Undertaker, se enfrentó a el valientemente, lo que le sirvió para ganarse el respeto de uno de los mayores iconos de la lucha libre a nivel mundial. Una de las luchas que tuvo fue por la unificación del Intercontinental Championship y el European Championship, lucha en la cual Rob Van Dam derrotó a Jeff; aunque Jeff perdió, RVD lo declaró como un perdedor ganador, levantándole la mano, y así sellar su amistad.

2006

El contrato de Jeff Hardy con la TNA, terminó el 1 de Agosto del 2006, y a pesar de que Jeff fue bien utilizado en TNA, esta empresa no tenía planes para Jeff, y no le alargaron el contrato. Además de que Jeff tampoco quiso alargar el contrato porque ponían en riesgo su vida en muchas ocasiones, como por ejemplo en una de sus peleas contra Sabu, Rhyno, y Abyss al tirarse desde el logotipo de TNA cayendo sobre Abyss en una mesa. (Más o menos el tamaño de 2 escaleras)

El 4 de Agosto del 2006, WWE.com, publica que se le ha dado una segunda oportunidad a Jeff Hardy, que éste dejo los malos caminos, salían entrevistas de Jeff junto con Matt, los fotologs, foros y grupos de lucha libre, tenían como principal noticia la aparición de Jeff en WWE.com, hasta que finalmente WWE confirmó que un nuevo y rehabilitado Jeff Hardy estaba listo para volver a la WWE.

Muchos deseaban que Jeff regresara a SmackDown! a reunirse con su hermano Matt, que ahora era nuevamente Face, pero Jeff haría su regreso en la edición de Raw el 21 de Agosto, 1 día después de Summerslam 2006.

Al comenzar el show, Edge estaba presumiendo su victoria ante John Cena, Edge dijo: "Y ahora, que Cena está borrado de mi vida, si hay otros luchadores que quieran ser los próximos en ser humillados por mi, bueno, que por favor aparezcan, pero por ahora, yo voy a buscar a mi muchachita (refiriéndose a Lita, que al igual que él, y celebrar...", y sonó la música de Jeff, que volvía a la WWE, encarando a Edge, su enemigo de toda la vida.

Edge: "¿¡Que demonios estas haciendo aquí Jeff Hardy!?, ¿¡no habías muerto hace 3 años!?, no me digas, no me digas que piensas hacer tu regreso en mi conferencia, ¡¡porque si piensas eso, eres como toda esta gente, estás equivocado!!. Jeff, aprende una lección de tu hermano, tu hermano mayor...no, no espera, de hecho, es un perdedor sin talento, al igual que tú."

Esto hizo que Jeff atacara a Edge con una patada en el estómago, mientras Edge estaba caído Jeff trató de hacer su famoso Swanton Bomb pero Edge se movió saliendo del ring. Esa misma noche, tuvo su primera lucha en la empresa después de 3 años. Esa noche, Jeff fue muy apoyado, ya que seguía con lo Face, cosa que no muchos logran mantener por 8 años, Jeff dominó toda la pelea, aplicó su técnica especial, el Swanton Bomb, y antes de que la cuenta llegara a 3, Lita, la novia de Edge, lo salva, pero tras esto John Cena hizo acto de presencia atacando duramente Edge.
Los Hardys, Jeff Hardy & Matt Hardy.
Los Hardys, Jeff Hardy & Matt Hardy.

A la semana siguiente, Jeff Hardy, con la ayuda de Carlito, derrota a Randy Orton para convertirse en el retador nº1 al Intercontinental Championship. 1 semana después, Jeff pierde contra Johnny Nitro, el campeón de ese entonces. Luego, en Unforgiven 2006, Jeff nuevamente pierde, pero solo porque Melina,Nitro es completamente superoior que Jeff ,tuvo una tercera osea la ultima oportunidad por el título, donde estuvo a un paso de ganar, pero nuevamente perdio En su cuarta oportunidad la cual consigue por marketing , Jeff vence todo lo que tenía en su contra, y se convierte por segunda vez en el campeón Intercontinental, que defendería en RAW y en Cyber Sunday, pero lo pierde otra vez contra Nitro.

A la semana siguiente, Jeff tenía su revancha en Londres, Inglaterra, con todo el apoyo del público presente, Jeff,gana por 3ra vez él título.

El 10 de Noviembre del 2006, WWE.com anuncia una lucha para el evento en PPV, Survivor Series, en las cuales participaban los luchadores: DX Team: Triple H, Shawn Michaels, CM Punk, Matt Hardy y Jeff Hardy Vs Team Rated RKO: Edge, Randy Orton, Mike Knox, Johnny Nitro y Gregory Helms

Matt Hardy, tenía un Feudo con Gregory Helms en SmackDown!, y estarían ambos en una misma lucha, juntos en Survivor Series 2006 el 26 de Noviembre, haciendo equipo nuevamente, y reuniéndose como "The Hardy Boyz". Una semana antes, Paul Heyman, gerente de la ECW, invita a los Hardys la noche del 21 de noviembre, donde, bajo la gran euforía de la gente presente, los Hardys se reúnen luego de 4 años y medio para enfrentar al equipo F.B.I, con una victoria, la cual repitirían en Survivor Series, junto con DX y CM Punk, y en otra edición de ECW on Sci Fi.

Jeff y Matt ganaron el 3 de Diciembre del 2006 en Dicember to Dismember, donde enfrentaron a MNM, Nitro y Mercury con Melina acompañándolos, aunque Jeff y Matt aparecen como "re-unidos" siguen separados por Raw y SmackDown!, perdieron en una edición de Raw contra Edge y Randy Orton "Rated RKO" por el World Tag Team Championship.

En el PPV Armageddon 2006, había una lucha programada por el WWE Tag Team Championship, la cual sería Paul London & Brian Kendrick contra los ingleses William Regal & Dave Taylor, antes de comenzar la pelea, el gerente de la marca SmackDown! que era la que ejecutaba el PPV, salió para decir que esa lucha se transformaba en una Ladder Match (lucha de escaleras), y que además se agregaban 2 parejas, las cuales eran MNM, y los Hardys, esa noche, los Hardys recibieron todo el apoyo del publico, a pesar de eso, perdieron, pero esa noche, cuando Jeff hizo una de sus especalidades en la lucha, Joey Mercury sufrió una grave lesión.(Real)

2007

Se inició un feudo de MNM contra los Hardys, quienes el Domingo 28 de enero del 2007, teniendo otra disputa contra Mercury y Nitro en el evento Royal Rumble, saliendo de ella victoriosos gracias al swantom bomb, también ambos participaron en el evento estelar, Jeff Hardy entro como número 14 y Matt como número 4, sin mucha estelaridad. Luego de unas semana, Jeff derrotaría a oponentes como "The Nature Boy" Ric Flair, y "The Masterpiece" Chris Masters...Aunque perdió contra Rey Mysterio. Luego en una edición de Raw, Vince McMahon le da a Umaga la oportunidad por el titulo intercontinental (ya que este lo había elegido como su representante en la batalla de billonarios en Wrestlemania 23 ) y Umaga gana el titulo intercontinental.

Jeff Hardy junto con su hermano Matt Hardy ganaron el Campeonato Mundial por parejas en un Battle Royal de 10 equipos en una edición de RAW el 2 de abril de 2007.

En Backlash 2007 y en Judgement Day 2007 los Hardys mantuvieron su titulo venciendo en ambos PPV a Lance Cade y Trevor Murdoch

Pero en la edición de raw después de el evento One Night Stand perdieron los titulos ante Lance Cade y Trevor Murdoch, esto es logrado por la rabia de Vince McMahon, por perder el titulo de la ECW, y pautar a todos los posedores de un titulo a exponerlo cual fue el caso de los hardys los cuales perdieron gracias a la trampa que le hicieron a jeff al quitarle la bota de la cuerda en la cual se salvaba del conteo pero al quitarle la bota Trevor Murdoch, Lance Cade pudo lograr el conteo a 3.

Días después llego el evento "Vengeance" en el que cada campeón debería defender su titulo, los Hardy tenían la oportunidad de conseguir sus titulos de nuevo, luchando contra Lance Cade y Trevor Murdoch. Al iniciar la lucha, los Hardy parecían tener la victoria asegurada, pero algunas faltas del equipo contrario que el árbitro no vio les quitaron la victoria.

El 16 de Julio del 2007 en RAW hubo una la lucha para ver quien seria el contendiente numero 1 al Campeonato Intercontinetal, Jeff resultó como ganador y el 22 de Julio en el evento The Great American Bash, se enfrentaría a Umaga por dicho campeonato.

Tras caer frente a Umaga, en una lucha totalmente dominada por este, Jeff seguiría en Raw derrotando a superestrellas. En una lucha entre los campeones de Raw, John Cena & Candice Michelle vs Cade, Murdoch & Umaga, Jeff Hardy ayudó al equipo de Cena y Candice a ganar llevandose a Umaga a Backstage con unos 7 u 8 golpes de silla en su cuerpo.

Temor causó el supuesto despido a Jeff el día 30 de Julio de 2007, donde se rumoreaba que Jeff no se habría presentado a RAW sin dar ninguna explicación a nadie, uno de los tantos motivos por los cuales Jeff fue pateado en anteriores ocasiones por TNA y WWE. Por suerte, luego se supo que Jeff no se había ausentado y que solo se estaba recuperando de una pequeña lesión en el cuello que sufrió frente a Mr. Kennedy. Pero por causas de momento desconocidas, la WWE ha suspendido a Jeff Hardy durante 30 días desde ese entonces.


Después de estar fuera de acción durante treinta días después de ser suspendido Jeff Hardy hacia su reaparición y lo hacia con un nuevo peinado.Esa noche se enfrentó a Mr.Kennedy y en mitad del combate apareció el campeón intercontinental Umaga que se había enfrentado a Mr.Kennedy en summerslam la noche anterior.Kennedy al ver a umaga salio corriendo y huyo del ring,Jeff se encontraba en el suelo y Umaga le ayudo a levantarse pero después de hacer esto Umaga le dio una fuerte patada seguido del samoan spike. En la edición de la semana siguiente de Raw, Jeff tenía la oportunidad por el titulo intercontinental frente al hombre que le dio una paliza la semana anterior, Umaga. El combate iba como era de esperar. Umaga dominaba el combate y en ciertos momentos jeff parecía que reaccionaba pero Umaga lo tumbaba. En un momento dado del combate Umaga se sube a la tercera cuerda para planchar a Hardy pero este se levanta y empuja a las cuerdas haciendo que Umaga caiga de espaldas a la lona. En este momento Jeff lo cubre y 1,2,3 en este momento Umaga lanza a Jeff fuera del ring para evitar la cuenta pero era tarde el arbitro había contado tres y eso quería decir que Jeff Hardy era el nuevo campeón intercontinental.

El día 10 de septiembre se enfrentó al Campeón de los Pesos Pesados, Great Khali y aguanto hasta que Khali le aplico su temido finisher, Vise Grip y le gana por cuenta de tres . La semana siguiente Jeff defendería su titulo intercontinental frente a Shelton Benjamin. El combate parecía estar dominado por Shelton, aunque Jeff tuvo un momento de reacción y después de aplicarle distintos ataques lo dejo en el suelo y se dispuso a hacer su salto desde la tercera cuerda, pero Shelton se levanto y fue a por Jeff ,pero éste estuvo mas listo,y tumbo de nuevo a Shelton y le aplico su finisher desde la tercera cuerda y gano mediante cuenta de tres lo que significa que continua siendo el campeón intercontinental.

El 24 de septiembre tuvo lugar en Raw un combate mixto entre Jeff Hardy & Candice Michelle(campeona de divas) contra Benjamin & Beth Phoenix.El combate estuvo igualado,aunque con cierto dominio de Hardy y Michelle. En un momento Jeff le da el relevo a Michelle y ésta es suciamente atacada por Phoenix y Hardy por Benjamin fuera del ring. Al final Beth Phoenix hizo cuenta de tres segundos a Michelle y se lleva el combate junto con Benjamin, que había noquedo a Jeff. Pero en este combate no estaba en juego ningun cinturón

Se anunció que Jeff Hardy, Shawn Michaels y Mr.Kennedy pueden tener una oportunidad al título de la WWE la gente vota por uno de ellos y el más votado tiene la oportunidad.


El ganador fue Shawn Michaels. Entonces Mr. Kennedy y Jeff Hardy se enfrentaron en un combate sin título, siendo derrotado Jeff por cuenta de 3. En Survivor Series esta pactada una lucha Tradicional de Survivor Series 2007 en la que participan
Triple H Team VSUmaga Team

El 12 de Noviembre en RAW, Jeff Hardy al lado de su hermano Matt y de Rey Mysterio derroto a MVP, Finlay y Mr. Kennedy

Su equipo gana en Survivor Series siendo él y Triple H los sobrevivientes de su equipo y eliminando él a Umaga. Su hermano Matt no participó por una lesión (por parte de MVP). En el siguiente capítulo de RAW pelea contra Umaga al que lo domina pero una interrupción de Snitsky no le permite ganar por pinfall. Triple H lo ayuda y se libera del ataque de ambos monstruos. En el suguiente programa de RAW, Hardy Y Triple H luchan contra Snitsky y Umaga, después de un Pedigree seguido de un Swanton Bomb, Triple H y Jeff ganan su lucha. Sin tener tiempo de festejar su victoria, aparece William Regal, el Gerente General diciendo que en el siguiente PPV Armaggedon, Triple H luchara involuntariamente con su nuevo compañero Jeff Hardy. EL que gane tendrá la oportunidad de ser el primer oponente para el dueño de el Campeonato de la WWE en el Royal Rumble 2008. Una muestra de gran amistad por parte de Triple H es que, al contrario de la mayoría de las veces, no le a pedido a Jeff que exponga su Campeonato Intercontinental. El 10 de diciembre, en el 15 aniversario de RAW, Jeff retuvo el Campeonato Intercontinental frente a Carlito en un Ladder Match (Combate de escaleras).

En el evento Armageddon 2007 ganó la pelea que le enfrentaba a Triple H y tendrá una oportunidad por el Campeonato de la WWE en Royal Rumble 2008 donde se enfrentará al campeón Randy Orton. En Raw ganaría a Orton en un pelea por parejas en la que formó equipo con HBK contra el propio Orton y Mr. Kennedy. Más tarde, en el evento Tributo a las Tropas derrotó a Carlito. En la edición de Raw del 31 de Diciembre, tras una discusión en el ring con Orton, Jeff Hardy le aplicó un Twist of Fate para regocijo de los aficionados allí presentes, pero más tarde, en esa misma edición, Orton atacaría brutalmente a su hermano Matt Hardy en el backstage, propiciando que Jeff perdiera su combate contra Santino Marella al huir del ring para intentar socorrer a su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Triple H - DX - HHH
cruisweit champion
cruisweit champion
Triple H - DX - HHH


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
localizacion : Navia(ASTURIAS)
respeto las normas del foro :
briografia de jeff hardy Left_bar_bleue100 / 100100 / 100briografia de jeff hardy Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/02/2008

liga del foro
ficha del luchador:

briografia de jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: briografia de jeff hardy   briografia de jeff hardy I_icon_minitimeMiér 19 Mar - 23:19

gracias por la biografia !!!
Volver arriba Ir abajo
https://todoelwrestling.forosactivos.com
djml222
entraste en own
djml222


Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
localizacion : las palmas de gran canarias
respeto las normas del foro :
briografia de jeff hardy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100briografia de jeff hardy Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/02/2008

liga del foro
ficha del luchador:

briografia de jeff hardy Empty
MensajeTema: de nada   briografia de jeff hardy I_icon_minitimeMiér 19 Mar - 23:54

de nada :afro:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





briografia de jeff hardy Empty
MensajeTema: Re: briografia de jeff hardy   briografia de jeff hardy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
briografia de jeff hardy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos dedicados a Jeff Hardy
» Coleccion de los mejores combates de JEFF HARDY
» FiRmas Para FoRo de JeFF HaRdY
» briografia de edge parte 2
» jeff hardy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todoelwrestlingcom el foro :: aparte :: off topic :: club de fans :: club de fans de jeff hardy-
Cambiar a: