todoelwrestlingcom el foro


registrate en el mejor foro de wrestling de habla española
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 briografia de edge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
djml222
entraste en own
avatar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 24
localizacion : las palmas de gran canarias
respeto las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/02/2008

liga del foro
ficha del luchador:

MensajeTema: briografia de edge   Dom 23 Mar - 17:02

1999-2000
En mayo de 1999 the Brood abandonó al ministerio después de que Christian fue atacado por Ken Shamrock y forzado porel a revelar la localización de la cautiva Stephanie McMahon. The Undertaker decidió castigar a Christian por su traición, pero Edge y Gangrel se opusieron a él. Esto fue histórico puesto que nadie había abandonado el ministerio antes o después de eso, esto dañó a los integrantes intactos.
Siguiendo un corto feudo contra el ministerio, empezaron un nuevo feudo contra los Hardy Boyz (Matt and Jeff). Luego Gangrel traicionó a Edge y Christian formando The new Brood con sus enemigos los Hardyz.

Inluso después de la separación de The new Brood Edge & Christian continuaron ese feudo contra los Hardy boyz. Los dos equipos compitieron en una pelea por equipos en lucha ladder match en el No Mercy de 1999 un pago por evento por el "servicio de manager" de Terri Runnels y 100,000, como sea, Edge y Christian se quedaron cortos.

En Wrestlemania 2000 Edge y Christian le ganaron a los Dudley Boyz y a los Hardy Boyz en una Triple threat ladder tag team match(lucha de triple amenaza de escalera en parejas) ganando así su primer titulo de dúos de la WWF, naciendo así la lucha de Tables Ladders and Chairs Match (Lucha de Sillas, Mesas y Escaleras). Fueron un grandioso dúo como heels (rudos), ganando el título de duos de la WWF más de 7 veces. Durante este tiempo su marca registrada sería "five second pose" donde hacían una pose en el ring por cinco segundos con fotografías de flash, insultos, o divirtiendo de otras maneras a los fans. También compitieron en las primeras 3 TLC triple tag team, (lucha de tres equipos en pelea de sillas, mesas y escaleras), ganando como las primeras 2 contra los Dudley Boyz y los Hardy Boyz, en Summerslam 2000 y de nuevo en Wrestlemania X-Seven.

2001-2002
Copeland fue a solidificarse a él mismo al ganar por su cuenta el torneo de King of the Ring del 2001. Christian volvió con Edge hasta que tuvieron un feudo por el título intercontinental perteneciente a Edge. Christian perdía y ganaba contra Edge. Hasta que Edge perdió el título Intercontinental contra Test y poco después ganó el título WCW United States championship de Kurt Angle. Edge venció a Test en Survivor Series 2001 para unificar sus dos títulos.

A través de los meses del invierno del 2001, Copeland tuvo un feudo contra William Regal por el título Intercontinental después Regal lo venció por él. Edge estuvo en cortos feudos. Cuando en Wrestlemania X8 booker T buscó una pelea contra Edge, esto dio como resusltado que Edge venciera a booker T por un patrocinio de un shampoo Japonés.

Después de su feudo contra booker T, fue reservado un tiempo hasta que Copeland fue cambiado a SmackDown en un intercambio de marcas o bosquejeo en el primer cambio de ese tipo. Cuando se trasladó a esa marca tuvo un feudo contra Kurt Angle el cual culmino con Edge afeitando la cabeza de kurt en una lucha hair vs hair (cabellera contra cabellera). Cuando Rey misterio hizo su debut en Smackdown!, los dos formaron un dúo para conquistar el título de parejas de la WWE, fueron los segundos en obtener este título al enfrentarse contra Kurt angle y Chris Benoit. El dúo fue nombrado como el futuro de SmackDown!.

2003-2004

En febrero del 2003, Copeland sufrió una fractura del cuello que necesitaba cirugía lo cual lo hizo mantenerse alejado durante todo el año. El programó su regreso en febrero del 2004, pero sufrió una lesion en la mano justo antes de su regreso, forzándolo a quedarse fuera del ring durante un mes más. Fue puesto en RAW en el bosquejeo después de Wrestlemania XX, y regreso al ring poco después de ese evento. Sobre el retorno de Edge salió un nuevo personaje, visible por su masa muscular y pesando 250 libras. El cual también portaba un nuevo tatuaje en su brazo. En el abril 19 del 2004 en la edición de RAW él y Chris Benoit ganaron el título en parejas del mundo. Continuó regresando con Benoit y apareciendo cuando Benoit lo nececitaba, incluso después de perder los títulos. La amistad desapareció cuando Edge ganó el título intercontinental.

En julio, en Vengeance 2004, Edge venció a Randy Orton para ganar el título intercontinental. Convirtiéndose en un heel. Seguida de una lesión no televisada de RAW, el gerente de RAW Eric Bischoff le quitó el título a Edge.

Cuando Edge regresó, su carácter de locura de un heel con gran furia y problemas con el gerente fue su obsesión por conquistar el título de peso pesado del mundo (World Heavyweight Championship). Edge, Benoit y Shawn Michaels recibieron una oportunidad de ser escogidos por los fans para una pelea contra Triple H por el título de peso pesado en Taboo Tuesday 2004. Pero Shawn gano la votación, lo cual deja a dos luchadores, Edge y Benoit en una pelea por el título en parejas. Durante la lucha Edge abandonó a Benoit, aun así este gano los títulos e instantáneamente interfirió en la pelea por el título costándole a Shawn su oportunidad.

En una revancha por los títulos en parejas Edge volvió a abandonar a Chris Benoit pero esta vez Benoit no pudo y perdió los títulos. Edge se acopló al equipo de Triple H en Survivor Series 2004, mientras que Benoit se unió a Randy Orton.

Después en ese año, ambos, Benoit y Edge compitieron en una batalla real para el retador #1, eliminándose simultaneamente entre los dos la pelea resultó como empatada. Debido a esto, el actual campeón Triple H fue forzado a defender su título en una pelea triple. Durante el curso de la pelea, Benoit puso a Edge en una Cripler Crossface, pero Edge cambió el peso para hacer que los hombros de Benoit quedaran en una cuenta de tres. Pero esto causó que Edge se rindiera al mismo tiempo que Benoit estuvo en una cuenta de tres, provocando que el campeonato quedara en una vacante y el título de peso pesado estuvo ausente de dueño en la siguiente semana de RAW.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H - DX - HHH
cruisweit champion
cruisweit champion
avatar

Cantidad de envíos : 424
Edad : 23
localizacion : Navia(ASTURIAS)
respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 10/02/2008

liga del foro
ficha del luchador:

MensajeTema: Re: briografia de edge   Lun 24 Mar - 16:56

muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoelwrestling.forosactivos.com
 
briografia de edge
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GPS EDGE 705
» Edge 800 con Mac
» Como y que mapas meter en EDGE 800
» GARMIN EDGE 605
» Problemas con Garmin (Edge 800 y borrado de información, sobre todo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todoelwrestlingcom el foro :: aparte :: off topic :: club de fans :: club de fans de edge-
Cambiar a: