todoelwrestlingcom el foro
todoelwrestlingcom el foro
todoelwrestlingcom el foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


registrate en el mejor foro de wrestling de habla española
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 historia que le paso a los hardys(real)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hardy619
entraste en own
hardy619


Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
localizacion : entrenando con jeff hardy
respeto las normas del foro :
historia que le paso a los hardys(real) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100historia que le paso a los hardys(real) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

liga del foro
ficha del luchador:

historia que le paso a los hardys(real) Empty
MensajeTema: historia que le paso a los hardys(real)   historia que le paso a los hardys(real) I_icon_minitimeSáb 7 Jun - 11:39

''Jeff y yo luchabamos en el circuito independiente. Una noche, nos tocó conducir después de un combate y estábamos los dos muy cansados. Normalmente, lo cortés es mantenerse despierto cuando el otro conduce, aunque sea por razones de seguridad. Veníamos de un late night y le dije a Jeff: 'Haz lo que quieras, pero por favor no te duermas porque estoy hecho polvo'. A los 30 minutos de viaje, el tío ya estaba durmiendo en el asiento de copiloto. Subí el volumen de la música, bajé las ventanillas, pero el tío seguía durmiendo. El caso es que, cuando estábamos ya cerca de casa, pasamos junto a unas obras donde había un camión muy alto aparcado. Me salí de la carretera y coloqué el coche justo enfrente del camión, morro con morro. Esperé unos cuantos minutos, le dí al claxon y empecé a gritar: ¡¡¡DIOOOOS!!!. Jeff pegó un brinco, le miré y le dije: '¡No se te ocurra volver a dormirte conmigo!'
Volver arriba Ir abajo
jeff hardy
Administrador
Administrador
jeff hardy


Cantidad de envíos : 1101
respeto las normas del foro :
historia que le paso a los hardys(real) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100historia que le paso a los hardys(real) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/11/2007

liga del foro
ficha del luchador:

historia que le paso a los hardys(real) Empty
MensajeTema: Re: historia que le paso a los hardys(real)   historia que le paso a los hardys(real) I_icon_minitimeDom 8 Jun - 18:18

GRACIAS (esto es de la wwe magazine no?xDD) AVER cuanod yo puedo poner el de jbl
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
historia que le paso a los hardys(real)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» historia matt hardy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todoelwrestlingcom el foro :: aparte :: off topic :: club de fans :: club de fans de jeff hardy-
Cambiar a: