todoelwrestlingcom el foro


registrate en el mejor foro de wrestling de habla española
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 briografia de edge parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
djml222
entraste en own
avatar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 24
localizacion : las palmas de gran canarias
respeto las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/02/2008

liga del foro
ficha del luchador:

MensajeTema: briografia de edge parte 2   Dom 23 Mar - 17:03

2005-2006
Edge tuvo otra oportunidad por el título en New Years's Revolution 2005 en la Elimination chamber. Edge y un remoto retorno de Shawn Michaels, el cual actuaba como árbitro de la lucha, Edge trató de darle una Spear a Randy Orton pero este se quitó y le dio a Shawn michaels, segundos después Edge dio su Spear en el blanco tirando a Randy para una perfecta cuenta de tres pero michaels estaba tirado por la spear dada por copeland, cuando intentó levantar a HBK este le dio una sweet chin music, seguida de un salto de las cuerdas por Chris Jericho, esto causó su eliminación. Luego Edge pudo vencer a Shawn en el Royal Rumble mes después de la Elimination chamber.

En Wrestlemania 21, Edge ganó la primera "Money in the Bank ladder match", después de golpear con una silla a Benoit y tomar el maletin, este le daba el privilegio a tener una lucha por el título mundial el día que el quisiera durante los próximos 12 meses.

En este tiempo se habló fuertemente de Edge en internet por traicionar al luchador y amigo de verdad en la vida real, Matt Hardy , al apoderarse a la novia de 6 años de Matt Hardy , Amy "Lita" Dumas. Lita había estado fuera de acción por varios meses con un ligamento anterior rasgado del cruciate y poco después ella se recuperó, Matt tuvo la misma lesion la cual lo puso fuera de acción. Fue durante este tiempo en el que Edge tuvo un amorío con Lita.

Sin embargo o debido a esto, Lita traicionó a su marido Kane cuando estaba en una esquina, dándole el maletin a Edge y con este golpeo a Kane para su victoria. En julio 11 en una edición de RAW, la lucha estelar de la noche entre Edge y Kane fue interrumpida cuando Matt Hardy hizo una entrada sorpresa. La situación estaba ya sospechada, con Hardy refiriéndose a Edge por su verdadero nombre "Adam", y publicando una amenaza a Lita (matt la trato como "Amy"). Cuando Matt estuvo por fin de vuelta a RAW el y Edge se encontraron en un feudo seguido de una pelea en SummerSlam, donde Edge venció a Matt por "KO". Edge se enfrentaría nuevamente en RAW donde esta empresa cambiaba de canal para su primer WWE homecoming, donde se enfrentarían en una pelea el ganador quedaría en RAW

Era una lucha TLC todo iba a favor de Edge y cuando Hardy se enredó con sus brazos en las cuerdas, no pudo hacer nada y Edge tomo el maletin el cual permitía que se quedara en RAW y tuviera aun su privilegio de "Money in the Bank" y con esto termino la carrera de Hardy en RAW.

Poco después de su victoria en Homecoming, Edge sufrió una torcedura en el pectoral el cual lo dejó fuera durante unas semanas, en ese tiempo también inicio su segmento en RAW que se llamaría "The Cutting Edge" y empezó a llamarse como "Rated R superstar" (la superestrella categoría R, es la clasificación de las peliculas para adultos que se da en USA). Edge usó su nuevo segmento para hablar del escándalo de Ric Flair en donde fue arrestado por golpear a un peaton, ahí empezó su feudo con el Nature boy. Eventualmente, Edge habló más de Flair y este no tardó en atacarlo.

Edge y Flair tuvieron una pelea oficial por el título intercontinental de Flair en New year's Revolution, en la pelea Edge fue descalificado. Más tarde esa misma noche, seguido de la Elimination chamber en donde John Cena venció a los otros 5 participantes para ser el primero en ganar ese tipo de lucha al ser el segundo en entrar, había estado cansado y sangrante cuando cubrió a Carlito para ganar y retener su título, pero al ganar, Vince Mcmahon salió para dar aviso de que Cena debería volver a luchar esa misma noche diciendo: "Este retador, está cobrando su privilegio de Money in the Bank.... Edge!!". Después de dos poderosas Spears, Edge cubrió a Cena para ser el nuevo WWE champion y un Triple Crown Champion (persona que ha tenido los tres títulos más importantes).

Después de salir de la arena en una corta entrevista al aire libre, Edge anunció que al día siguiente en RAW, tendría sexo en pleno ring con Lita. Al día siguiente cumplió su promesa y en medio de todo, Flair apareció e interrumpió para decirle a Edge que no merecía el título y que era un hombre muerto en la cama. Edge puso a flair en la mesa de anunciadores y le dio un silletazo en el cráneo, hasta que Cena apareció para rescatar a flair ya golpeado. El segmento de sexo de Edge tuvo en RAW el raiting de 5.2 siendo así el campeón de la WWE más visto en los ultimos 5 años, continuando así con los ratings más altos que cualquiera.

Después de defender su título en una TLC match en RAW contra Flair, tuvo que hacerlo de nuevo en Royal Rumble, donde Edge perdió su título ante John Cena. Edge ganó su pelea de revancha en el siguiente RAW por descalificación, y eso le daba una nueva revancha pero esta vez, la pelea seria de "Special Referee" para ver quien decidiría esta pelea, se hizo una lucha de parejas mixtas entre John Cena y Maria contra Edge y Lita, Edge escojería a su mujer para ser la árbitro, pero perdió la pelea cuando Maria cubrió a Lita, así fue como Cena declaró que el Árbitro especial de la siguiente lucha en RAW sería Mick Foley, Edge perdió y culpó a Foley, este feudo culminó hasta WrestleMania 22 donde Edge tuvo una pelea con Foley en una Hardcore Match, Edge le hizo un spear a Foley cuando estaba arriba del ring pero afuera de las cuerdas, los dos cayeron en una mesa en llamas, y Edge lleno de sangre y tachuelas en su espalda, cubrió a Foley y ganó su pelea de WrestleMania para darle su record de 5-0, es el segundo mejor invicto en Wrestlemania, el primero es Undertaker con un 15-0.

En una pelea de revancha de WrestleMania, Edge enfrentaría de nuevo a Foley en RAW en una Hardcore match, pero Foley metió a un luchador más a la pelea,que resultaría ser Tommy Dreamer, Foley olvidó su feudo con Edge para humillar a Tommy y declarar que la ECW no servía, así fue como Edge y Foley tuvieron un combate en pareja en One Night Stand contra Tommy Dreamer y Terry Funk.Edge y Mick ganaron en un "Extreme Rules" donde todo valía.

Antes de la pelea en la ECW, Edge ganó su pelea con Big Show para ser el contendiente número uno, regresando a One night stand, Edge interfirió en la pelea por el título de John Cena contra Rob Van Dam, saliendo con un casco de motocicleta, le dio un spear a Cena cayendo en una mesa puesta en la esquina, esto ayudó a que RVD ganara y consiguiera él el titulo, pero no pudo ganarle en Vengeance.

Dos semanas después,el día 3 de julio en una edición de RAW Edge cubrió a RVD en una Triple Threat match (pelea de tres) en la cual estaba Cena también, para convertirse en WWE champion por segunda vez, fue la primera lucha en la que el título de la WWE cambió de manos en RAW desde el 8 de octubre del 2001.

En Saturday Night Main Event, Edge defendería su título contra Cena, en la lucha todos obacionaban a Edge y abucheaban a Cena, pero Edge fue descalificado y Cena le dio un F-U sobre la mesa de anunciadores, aun después de esto, se anunció otra pelea de éstas en Summerslam en la cual si Edge perdía por descalificación, perdería el título también. Pero en la pelea Edge cubrió a Cena después de darle un golpe en la nuca con unos knuckles que Lita le dio, y así conservo su título.

En el siguiente RAW Edge apareció contento por su victoria, y comentó que el título spinner(la ruedecita que gira del cinturón) que tenía, era más bien un título que reflejaba a Cena, así que lanzó el título al Long Island Sound, seguidamente sacó un nuevo título de la WWE en el cual tenia un spinner que decía "Rated R". En ese momento llegó a su regreso Jeff Hardy, dándole una gran sorpresa a Edge, Edge le dijo que qué hacía allí,porque Jeff se especuló de que murió,y también le dijo que era un talento inútil al igual que su hermano. Esa noche hubo una pelea entre ellos en la cual Edge fue descalificado. Después de luchas en equipos en donde Edge ganó sobre Cena, se declaró que habría una pelea TLC (escaleras, sillas y mesas) en Unforgiven, un tipo de lucha en la cual Edge es experto y no ha perdido, y si Cena perdía esta pelea, debería dejar RAW y cambiarse a la marca SmackDown!. La ultima semana antes de la lucha de Unforgiven, Cena ganó en una pelea de parejas de tres con Carlito y Jeff hardy contra Edge, Orton y Nitro.

En Unforgiven, después de que John Cena le hiciera un F-U desde lo alto de la escalera y cayera en una mesa, no tuvo el suficiente poder para levantarse e impedir perder el título que le robó al mismo John Cena en SummerSlam, ésta es la primera vez que pierde en una lucha de TLC. Después de un RAW en el cual ganó por descalificación una lucha en parejas de tres contra DX y John Cena. Su novia Lita, tuvo una lucha contra él por que siempre le decía que era una tonta, así que Lita dijo que todos en los vestidores son mejores luchadores que él, hubo una lucha en la que Cena ganó con una mano atada pero la corte del Rey Booker lo golpeó e hizo que besara el pie de Booker (aprovechándose de que Cena tenía una mano atada a su espalda y eran 3 contra él), después de eso, Edge le dijo que la próxima semana tendrían una lucha por el título, una lucha Steel Cage. Antes del próximo RAW, Edge invadió SmackDown! para lanzar a John después de su lucha en la cual le lastimaron seriamente el brazo. El siguiente lunes en RAW, Edge perdió contra Cena después de que este le diera un silletazo en la lucha steel cage y después completara su F-U, Edge casi sale (con la ayuda de sus aliados) pero D-X se involucró (ya que hubo otro grupo que entró a ayudar a Edge y golpearon a Cena) en que la puerta se cerrara a Edge y su tercer título mundial. En la reunión familiar de RAW, Adam hizo otro de sus cortes de "The Cutting Edge" en este invitaba a Randy Orton, y le empezó a relatar de hace dos años atrás cuando Triple H le ordenó a Batista dejarlo caer para darle una paliza por que Randy tenía el título, Edge le comentaba que Triple H fue la causa de toda sus perdidas, y que Shawn Michaels había sido el culpable de que la puerta de acero se cerrara en la lucha que había tenido contra John Cena por el título, así que le pidió que se uniera a él para enfrentarse a DX, a lo cual Randy aceptó y empezaron su camino para combatir a DX.

Después se aununció una lucha entre Edge y Orton contra DX, en el evento antes conocido como Taboo Tuesday, ahora llamado Cyber Sunday, los votantes tenían que elegir al referee especial para esta lucha, las opciones eran: Vince Mcmahon, Jonathan coachman o Eric Bischoff. En el evento por una gran mayoría, ganó Eric Bischoff, en la lucha donde hubo toda clase de trampas para darle la ventaja a Edge y Randy Orton, al final, ellos salieron con la victoria, mientras que esa misma noche, la novia de Edge, Lita, ganó la final de un torneo para declarar a la nueva campeona femenina. Al día siguiente tuvieron una oportunidad por los títulos mundiales en pareja, pero DX interfirió, esto no importó ya que el 13/11/06 (aniversario de la muerte de Eddie Guerrero) ganaron los títulos mundiales en pareja (World Tag Team Championship), después de que rowdy roddy pipper no pudiera competir, Ric Flair fue presa fácil para la Spear de Edge, con esto Edge se conviertío en poseedor de 12 títulos en pareja, y Orton es por primera vez un Triple Crown Champion (alguien que ha tenido los tres títulos importantes de su empresa). Edge es experto en los TLC y los Ladder Match. Luego en Survivor Series 2006 el equipo Rated RKO perdió en 5-0 contra el equipo DX. En una edición más de RAW Edge ganó un batalla real para pelear por el título de Cena esa misma noche pero la pelea resultó en que Edge fue vencido al igual que en un especial a las tropas. Aun así Edge terminó el año siendo campeón en parejas con Randy Orton. Perdió su título contra John Cena y Shawn Michaels.

2007
Edge se clasificó en el Money in The Bank de Wrestlemania 23 ganandole a Rob Van Dam en un episodio en RAW entre los ganadores de las primeras dos Money in the Bank Ladder Match, posteriormente en wrestlemania la lucha fue ganada por Mr. Kennedy Mr. Kennedy,participando: Randy Orton, Matt Hardy, Jeff Hardy, Finlay, CM Punk y King Booker en esa lucha.

Luchó contra Shawn Michaels, Randy Orton y John Cena el campeón de la WWE en Backlash en un combate fatal 4 way por el título de campeón de la WWE. En RAW provoca a Mr. Kennedy para que acepte un combate en el cual ponga en juego su maletín. Kennedy finalmente termina perdiendo el maletín por las trampas de Edge

Tuvo el World Heavyweight Title tras vencer a Undertaker y aprovechar el Maletín de Dinero en el Banco que ganó. Después de una lucha maratónica de Undertaker y Batista en jaula ambos cayeron y apareció Mark Henry para atacar a Undertaker, después de que Batista saliera del ring. Trás esto aparece Edge y canjea el maletín de Money in the Bank que arrebató a Mr. Kennedy una noche anterior, por un combate por el título aprovechando que Undertaker estaba completamente golpeado y sangrante, ganando así su primer World Heavyweight Championship, de la misma manera que le ganó a John Cena su titulo de la WWE.

Después defendería el titulo contra Batista en el ppv Judgement Day, venciendo a Batista con un roll up y así mantener el título más tiempo.volvió a enfrentarse a Batista en One Night Stand, al que volvería a derrotar en una lucha en jaula, y volvería a retener el campeonato de los Pesos Pesados.

De nuevo, Edge vuelve a enfrentarse a Batista en WWE Vengeance en una pelea en la que si Batista acababa derrotado no volvería a luchar por el World Heavyweight Champion mientras Edge tuviera el título en su poder. Edge vuelve a ganar, y provoca que Batista no vuelva a luchar por el título mientras Edge lo posea.

El 17 de julio, en las grabaciones de SmackDown!, el Rated R Superstar nos sorprende con un importante anuncio, y es el de tener que dejar el World Heavyweight Championship vacante debido a una lesión en el área pectoral. Esto se produce debido a que en la edición anterior de dicho programa, en una riña con Kane, tuvo un segmento en el que tenían una lucha la cual era un preámbulo para el enfrentamiento titular en el evento "The Great American Bash", el cual ya se había anunciado en la página oficial de la WWE. Posteriormente a esto, se realizó un Battle Royal de 20 hombres para determinar al nuevo campeón mundial de peso pesado, dando así como consecuencia el primer reinado de The Great Khali y provocando una gran confusion para determinar el #1 contender (Kane o Batista) puesto que Kane lucharía por el campeonato y Batista estaba programado para luchar con The Great Khali, a lo que Theodore Long, General Manager de Smackdown, decide hacer un Triple Threat Match por el titulo. Se sabe que Edge sera sometido a cirugía para reparar el desgarro pectoral sufrido en las grabaciones de SmackDown!; Hasta ahora, de forma preliminar, se espera que Edge esté fuera de acción por unos 4 meses, por lo que estaría de regreso para Noviembre y no estuvo listo para la gira de España de SmackDown.

Durante su regreso, en Survivor Series 2007, interfiere en el combate por el World Heavyweight Championship que involucró a Batista y a Undertaker. Edge atacó a Undertaker, lo que ocasionó la cuenta de 3 por parte de Batista y la posterior derrota del Undertaker.

En las grabaciones de Smackdown del 27 de Noviembre, tuvo una pelea por el World Heavyweight Champion, que acabo en no-contest por la aparición de Undertaker. Las grabaciones del programa SmackDown! del 14 de diciembre, anteriores al evento Armageddon 2007, Edge lucha frente a Funaki por órdenes de su novia Vickie Guerrero, al cual derrota sin problemas.

En Armageddon 2007 lucha en un Triple Threat match contra Batista y The Undertaker, a los cuales Edge derrota ganado por segunda vez el Campeonato Mundial Peso Pesado tras cubrir a Batista. Eso si, no exento de trampas, pues durante la pelea utilizó a los Major Brothers (los cuales poseen un gran parecido con Edge) para no esforzarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H - DX - HHH
cruisweit champion
cruisweit champion
avatar

Cantidad de envíos : 424
Edad : 23
localizacion : Navia(ASTURIAS)
respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 10/02/2008

liga del foro
ficha del luchador:

MensajeTema: Re: briografia de edge parte 2   Lun 24 Mar - 16:56

thanks!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoelwrestling.forosactivos.com
djml222
entraste en own
avatar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 24
localizacion : las palmas de gran canarias
respeto las normas del foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/02/2008

liga del foro
ficha del luchador:

MensajeTema: de nada   Lun 24 Mar - 19:24

de nada hombre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H - DX - HHH
cruisweit champion
cruisweit champion
avatar

Cantidad de envíos : 424
Edad : 23
localizacion : Navia(ASTURIAS)
respeto las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 10/02/2008

liga del foro
ficha del luchador:

MensajeTema: Re: briografia de edge parte 2   Lun 24 Mar - 23:17

jajajajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todoelwrestling.forosactivos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: briografia de edge parte 2   

Volver arriba Ir abajo
 
briografia de edge parte 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Patagonia Adventure 2009 (Apariciones fantasmales, volcanes en erupcion y bidones con nafta - 4ta parte)
» Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte
» [ CAPOTA ] El cubre-capota no se me cierra bien por la parte trasera.
» primera parte del soplao
» Lo prometido 1º y 2º parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todoelwrestlingcom el foro :: aparte :: off topic :: club de fans :: club de fans de edge-
Cambiar a: